Soy autónomo y realizo los reportajes en cualquier localidad .Tengo el despacho en mi propio domicilio, donde os puedo recibir perfectamente y mostraros mis álbumes y vídeos, también muchas veces me desplazo para ahorraros tiempo y así facilitaros una cita.

Sí, es bueno por ambas partes, firmamos un contrato en el que viene especificado todo lo que acordamos. Cada uno se queda con una copia firmada.

Sí, siempre que me las pidáis, con la ayuda de un amigo o familiar se pueden reunir los grupos que queráis.

¿Dónde estás situado?

¿Firmamos contrato?

¿Cuánto tiempo cubre un reportaje de boda?

Normalmente cubrimos el reportaje hasta el comienzo del baile, aunque siempre nos quedamos de quince a veinte minutos más.

¿Haces fotos de grupo?

¿Cuánto tardas en darnos las fotos y el reportaje completo?

Normalmente entrego las fotos en formato digital un mes y medio después de la boda, aunque esto depende de la carga de trabajo que tenga en ese momento, el reportaje completo lo suelo entregar en un plazo aproximado de tres a cuatro meses.

Cuando el  reportaje está acordado hasta el comienzo del baile por norma general nos quedamos a comer, no hace falta que nos déis lo mismo que los invitados, con algo de picar y agua, nos llega.

¿Os quedáis a comer?

¿Cómo sería el álbum?

Normalmente los hacemos en 35x35 o 30x30, una vez echo el enmaquetado lo supervisáis para darme el visto bueno.

¿Foto y vídeo se contrata todo junto?

El vídeo se puede contratar por separado y las fotos también, si se quieren las dos opciones tenemos packs configurados donde se incluye todo.

¿Haces postboda y preboda?

Esta es una parte que a mí me encanta, poder hacer una sesión de fotos con más tranquilidad en un lugar con bonitos paisajes es algo que luce mucho en las fotos y en el álbum, yo siempre lo aconsejo, de hecho lo tengo incluído en muchos packs.Esa parte la podéis decidir incluso después de la boda.

¿Te desplazas fuera de tu localidad?

Sí, fuera de Galicia o España cobro un plus por desplazamiento y alojamiento, solo lo justito para cubrir los gastos.