Mi forma de trabajar siempre es muy cercana y busco imágenes espontáneas y naturales con el fin de crear un estilo de fotografía emotiva que refleje la historia de un día tan especial.

Mis reportajes de boda suelen constar de tres partes, preboda, día de la boda y postboda. La preboda es la primera toma de contacto con la cámara, para familiarizarse con los posados y perder un poco esa vergüenza que nos invade cuando nos ponemos delante de la cámara por primer vez. Por otro lado la postboda permite hacer una sesión fotográfica mucho más relajada sin las prisas y los nervios del gran día, dándonos la posibilidad de ir a lugares con paisajes increíbles y planificar la sesión para escoger las mejores horas de luz.

Podéis pedirme presupuesto sin compromiso o reservar la fecha, solo hay que clicar en este enlace reserva y contratación

RobertoOuro Fotografía

El vídeo forma una parte importante de nuestros reportajes, pudiendo contratarse junto con el reportaje fotográfico o por separado.También se puede realizar vídeo de la preboda o postboda, a continuación pulsando en este enlace podéis ver una pequeña muestra de nuestro estilo.